lunes, 27 de octubre de 2008

domingo, 26 de octubre de 2008

Aún no puedo deshacerme de tí, la neta en ratos busco la manera de reconquistarte sin intentar nada y lo único que consigo es revolcarme más en mi pasado; pero se que existe una lista de cosas que podria conseguir para volver a tenerte de vuelta por aquí:
Un corsa gris.
Militar en el PAN.
Decir que creo en Dios mientras descuido a mi esposa, y le bajo la novia a alguien 20 años menor que yo.
Creerme pintor aunque no conzca a Dalí, Goya o Van Gogh.
Ser secretario particular de un presidente municipal.
Ganar más de 8 mil pesos a la quincena.
Ser demasiado hipócrita.
No tener completa una mano.
Gastarme el dinero del pueblo enbriagandame en la botica, la troje o yendo al concierto de K-paz de la sierra en plaza los gallos.
Preferir lo anterior que leer un libro o ir a un concierto de jazz, o de Joan Manuel Serrat.
Si para reconquistarte necesito tener el perfil anterior prefiero ser como soy por que estoy completo, aun se lo que quiero, según tu no he madurado. Aun que tendria que hacerte unas cuantas preguntas ¿Qué es madurar para tí?, ¿A qué le llamas madurar?, ¿A ser un imbecil que se siente muy chingon solo por que esta en el PAN, y andarme revolcando con mis empleadas fingiendo ante la sociedad que soy una muy, pero muy buena persona y que ni a las pinches liendres que me carcomen el cerebro les doy un chingadaso, por que claro... soy una persona de bien, creo en Dios y me invento mamadas como: compromisos morales, aunque no sepa ni madres de moralidad?, ¿a eso le llamas madurar?.
No gracias mi vida, la neta me quedo como estoy. Sigue tu vida. Por lo tanto intentare retomar mi camino. yo soy lo que soy:
Chicharronero.
Mariachi.
A veces un reporterillo.
Estudiante de comunicación sin identidad.
Un imbecil que sigue creyendo en los reyes.
Un pendejo por no andar con otra.
y aún más pendejo por seguir esperandote...