jueves, 15 de octubre de 2009

los sicarios de montemorelos

A petición del Varil ahí está el video de los "no semos",

martes, 13 de octubre de 2009

Y siguen los tragos amargos por otros menos amargos

No sé si volvió a ocurrir lo mismo que hace más de doce meses, pero otra vez estoy dejado. Al parecer me ilusioné de nueva cuenta, pero con alguien que solo estaba confundida y dolida por un amor que no la llenó espiritualmente, o simplemente no era lo que esperaba.
Los interminables, cachondos y excesivamente cursis mensajes de celular regresaron otra vez, y de nueva cuenta se apoderaron de mi mente y también de mi tiempo. Los te quieros, volvieron a viajar de nueva cuenta por el espectro radioeléctrico, para sentirme envuelto en esa cosa que llaman amor y que a unos los desgracia y a otros de plano los mata.
También me creí de todo lo que me dijeron por medio de esos mensajes que llegaron a mi correo electrónico, y palabras como “¡ya no me quieres!” volvieron a tambalearme. Fui hasta Toluca solo para escuchar “no fue como yo pensaba… me siento mal”. Y gaste dinero, y se descompuso el autobús cuando venía de regreso a mi lugar de origen.
Es lo último que escribiré sobre mujeres en este espacio, ya no más. Punto, se acabó. A los "millones" de lectores de este blog no les interesa saber de mi vida y mis fracasos con esas criaturas que no sé de dónde diablos vengan porque son seres que aunque te pases los siglos de los siglos viviendo con ellas, jamás las entenderás. Pero ya no más, hasta aquí.
Posiblemente ella ya regresó con su buen amado, o ya habrá otro que le anda queriendo atorar ahí y ella está accediendo, al fin y al cabo es su vida, y cada quien hace de su culo un papalote. Lo que agradezco es que logró quitarme de mi pensamiento a aquella que no tuvo compasión de mí, y me cambió por un cuarentón malhecho, jurando que me amaba y que le urgía casarse conmigo.
Estuve llore y llore, chille y chille, mis días eran ya un cocodrilero de aquellos… pero si no fuera por estas últimas palabritas me hubiera tardado más.