jueves, 30 de diciembre de 2010

Se va el 2010



Sí, ya se fue el 2010, un año sin pena ni gloria para este pobre blogger, intento de reportero y mariachi por herencia y afición.
Pero pese a eso, debo agradecer que aun sigo vivo, y sobre todo tengo trabajo, aunque mal pagado, pero a fin de cuenta lo tengo, por que las tasas de desempleo ubican a millones de desocupados, tanto que podrían a llegar a formar fácil un país más con la magnitud de de Estados Unidos, Brasil o Rusia.
No vamos a ponernos tristes por estos 365 días que se fueron, mucho menos hacer los estúpidos propósitos que nunca en la vida llevaremos acabo.
Simplemente acaba un año, y sólo nos queda hacer un recuento de los daños, perjuicios o beneficios que hemos tenido a lo largo de 2 meses.
Salud por esos amores que se fueron, por los que nunca volvieron, por los que no quisieron caminar a nuestro lado y por los que despreciamos.
Un sincero abrazo a quienes por casualidad se topen con este espacio cibernético y que este 2011 vivan como realmente les plazca, obvio son perjudicar al prójimo, y eso mis queridos cuates está muy cabrón.

Salud!