martes, 29 de septiembre de 2009

La Lucy real ya se fue.

Se acaba la gente de una buena época (otra de las publicadas en Milenio Puebla versión Web)

Muere Lucy Vodden, quien inspiró “Lucy in the Sky with Diamonds” de Los Beatles

Julian Lennon estuvo en contacto con Vodden durante los últimos años de su vida.

Eric David Montero

La Mujer que había inspirado la Canción del cuarteto de Liverpool “Lucy in the sky with Diamonds”, murió este lunes a la edad de 46 años luego de haber encarnado una lucha contra el lupus -enfermedad crónica donde el sistema inmunológico ataca los tejidos del cuerpo-, informó el hospital Sto Thomas en Londres.
La idea de que Lucy Vodden, fuera integrada al repertorio de Los Beatles, surgió cuando Julian luego de que llegara de la escuela, le mostró a John Lennon un dibujo que había sido titulado “Lucy in the Sky with Diamonds” (Lucy en el cielo con diamantes), sin embargo una vez hecha canción fue asociada con el consumo de LSD.
Julian Lennon permaneció en contacto con Lucy Vodden los últimos años que gozo de vida.(Fuente AP)

Todos tenemos a una putita que recordar

Esas fueron las palabras del buen Yahir Orozco. Estábamos platicando por el mensajero, y gracias a la magia de la tecnología pude darme cuenta de lo que estaba ecuchando, y era una rola de Los Babasónicos "Putita". Al ver el título inmeditamente recordé a aquella que me cambió por un tipo 20 años mayor que yo.
Le dije que la quitara, lo hizo al instante, "esa rola me trae malos recuerdos" le comenté. "a mí también" contesto, y después concluyó con estas simples palabras: "Todos tenemos una putita que recordar"