viernes, 12 de noviembre de 2010

What's up now?

Póngale play y mientras escucha la canción lea.


Hasta hace poco me había preguntado si era falta de lealtad el que me gusten, la novia o ex novia de mi supuesto mejor amigo. Como todo, al principio decía que eso no es correcto, después fui tirando ese prejuicio a la cloaca porque de alguna manera en algún tiempo él no respetó mis gustos y se burlaba de mí ante algunas chicas compañeras suyas o conocidas que me llamaban la atención; aún no me valía madre ser feo, y eso me hacía sentir mal. Cosas de adolescentes.


“M” es como le diremos a la manzana de la discordia; pues resulta que “M”, fue novia de “R”, hace 2 años aproximadamente. Yo me sentía fatal por todo lo que había pasado unos meses atrás con una ex. “M” nos invitó a su casa, tomamos Vodka, y ya con el alcohol encima el estúpido juego de la botella hizo que “M” se montara  en las piernas de “R” –que también  tenía una resaca amorosa-, y lo besara.

Si no mal recuerdo en esa fiestecita se encontraban: “G” hermano de “R”, “E” vecino mío, “H”, “C” hermana de “M” y yo. Bueno eso es lo de menos, el caso es que cuando “R” besó a “M” puso una cara de “Yo soy Juan Camaney y tengo viejas de a montón”. Su arrogancia me puso de malas, y al ver que todos ya estaban fajando opté por irme junto con “H” a las 3 de la mañana.

Después de eso “M” y “R” se hicieron novios, en plena feria del pueblo mis amigos andaban bien por el momento, tenían con quien ir a ver los juegos pirotécnicos o a comer tacos de bistec. Yo mientras andaba como perro, deambulando por el parque municipal y en ocasiones los encontraba y rechazaba sus invitaciones por la verdad me caga estar al lado de quien se abraza y besa con dulzura que empalaga.
“R” iba a la cafetería con “M” y también tenía otras conquistas. Mientras ella le ayudaba con su tarea, y el empecinado con su Lap Top platicaba por el mensajero con otras chicas que habían pasado por sus brazos y que querían  probar de nuevo sus amores.

El tiempo pasó, tuve otro enamoramiento fallido, “M” y “R” tronaron, comencé a frecuentar a “M”, salimos varias veces, platicábamos de nuestro pasado, presente y lo incierto de nuestro futuro. Fuimos al cine, a comer mariscos, a caminar por el pueblo, y platicar fuera de su casa.  Todo eso en poco más de un año, me agradó tanto su forma de ser que se ha convertido en algo importante para mí. Alguna vez me dijo que le gustaría tener un novio que la tratara como yo, y que sintió celos cuando me quise ir a Toluca a intentar recuperar una relación que nunca se concretó.

Después yo sentí coraje por que “R” no valoró su amor, que creo que fue el mejor que ha tenido, tanto que yo desee tener una relación con “M”. Se lo propuse, me dijo que no porque “R” es mi mejor amigo y que por ese simple hecho no sería mi novia. Sentí que la cagué, le deje de hablar como 2 semanas, después regresamos a lo mismo, aunque con menos frecuencia.

Ahora “M” emprendió un viaje a Europa, me sentí contento de que se dirija a España a hacer lo que le fascina, cocinar. Yo alguna vez le dije que iría a Alemania a visitar a mis sobrinos y a mí cuñada el próximo año. Pensé que lo había olvidado; me propuso que nos viéramos le dije que si las condiciones se me daban pues adelante. Pero por lo mientras la voy a extrañar, me enseñó a ver que aún existen personas sinceras en este mundo además de que fue un pilar importante para salir de mis depresiones.