martes, 9 de septiembre de 2008

Chingaderas

Por más que intento ordenar mi mente, siempre ha de existir el pinche motivo que me vuelve a desbarrancar a la desesperación de saber que todo ya se fué a chingar a su madre. ¿Cual fué el motivo?, ¿Quien fué el (la) culpable? No lo sé. Si yo hablo del tema, ella fué la cabrona. Cuando ella habla: "ese wey me descuidó".
Cuando eres traicionado, dejado, engañado, votado, (y cualquier otra cosa que termine en "ado") todo lo que te encuentras a tu alrededor, te lastima y gacho. Hasta las piches canciones del Carro Show que trae el microbusero hacen que te revuelques por dentro, y sientas ganas de darle un madrazo al pendejo chofer y decirle: "quita tu puto disco, por que mi vieja me dejo y tus canciones en estos momentos me cagan". Solo lo piensas por que resulta que esos weyes suelen tener una barriga colosal y una cara orangutan, que solo al darles el pasaje te impresionan.
Después de tantos dimes y diretes; que dijo que dijiste; no que me dijo que te dijera, y al final de cuentas resulta que tu eres el culpable de todo, terminas por aceptar ese cargo de conciencia y decir: "¡la cague!, perdóname". Ymás aún te duele lo que ella te dice: "buscate otra, hay muchas personas que no son como yo" y nomas te quedas como pendejo escuchando.
Pero yo creo que nadie esta excento a situaciones como esta, en la que te arrastras y te arrepientes más de la cuenta.
jajaja eso es todo. por hoy.

No hay comentarios: