viernes, 10 de diciembre de 2010

25 años

Ya son 25 años, me sorprende la eterna rapidez con la que pasa el tiempo, pero ¿qué hecho en 25 años de mi vida? Creo que este será un buen ejercicio de memoria.


He robado dinero a mi madre (eso lo deje de hacer desde que comenzé a trabajar)
Arremedaba a curas cuando oficiaban misa.
Brincaba con las canciones de mariachi que mi padre ponía.
Quise ser cura.
Quise ser astronauta.
Jugaba futbol.
Encontré a 2 amigos
No platicaba con mis hermanos.
Adoraba jugar con mis primos, aunque hoy apenas si me dirigen la palabra.
Veía Fantasías Animadas de Ayer y Hoy, Súper Campeones, Mujer Casos de la Vida Real, Siempre en Domingo, el Pájaro Loco, Daniel el Travieso y muchos programas más.
Me gustaba leer de historia y corazón diario de un niño que nunca logré acabar.
Me enamore de Selena si la cantante y de su “bidibidi bombom”.
Entré a un ballet folclórico.
Me oriné en un salón de clases, (eso fue horrible).
Le temí y odie a mi padre por un buen tiempo.
A uno de mis hermanos lo odiaba, a otro lo admiraba.
Vendí paletas de hielo por las calles del pueblo.
Grafiteaba paredes.
Trabaje en el campo.
Me volví mariachi, aunque después quise ser rockstar de rancho
Entré a la universidad
Maté cerdos.
Me enamoré y lloré.
Se enamoraron de mí y no correspondí.
Me volví a enamorar sin ser correspondido.
Encontré un trabajo aunque mal pagado pero hay quienes no lo tienen.

Es por el momento lo que recuerdo en resumen de mi vida. Doy gracias a Dios por estos 25 años, que me ha permitido estar en su tierra conviviendo con sus hijos. A veces creo que soy un desgraciad, aunque realmente he sido muy afortunado al estar en ésta posición social, no es privilegiada, pero no me falta para comer y divertirme como yo quiero, pero como ser humano siempre quiere uno más. No estoy muy apegado a lo material, cuando llegas a tener muchos bienes desconoces hasta a la propia familia, lo he visto.


Aquí sigo, maltratando la tierra con mis pisadas y robando oxígeno, espero que Dios me permita seguir haciéndolo por un buen rato necesito darle rumbo a mi vida,  encontrar a la persona indicada que duerma junto a mí hasta que envejezca sin que yo le tema a nada y servir de algo a esta sociedad torcida como yo.

No hay comentarios: